Fuerzas armadas lanza programa vacaciones útiles escolares desde el próximo 14 de febrero

Con la finalidad de ofrecer actividades recreativas y educativas, las fuerzas armadas acantonadas en el cuartel de Yanag, realizarán desde el próximo 14 de febrero el curso minifuerzas especiales, el cual estará dirigido para niños de 07 a 14 años de edad, así lo dio a conocer   el teniente coronel César Aller Benito.

“Queremos hacer una invitación a toda la población de Huánuco para que a través de sus menores hijos puedan ser partícipes del desarrollo del primer curso de minifuerzas especiales, el cual se va a desarrollar en el cuartel de Yanag”, dijo.  

Aller Benito detalló que el curso se realizará de lunes a viernes en un horario de 08:00 a.m., hasta las 12 del mediodía.

“Empieza el lunes 14 y termina el viernes 25. Esperamos que la población huanuqueña confíe en nosotros ya que estas actividades se van a desarrollar con todas las medidas de bioseguridad. También estamos seguros que sus niños van aprender algo productivo porque tendremos muchas cosas interesantes y novedosas. Fortaleciendo también el tema de los valores y los principios”, indicó.

Asimismo, enfatizó que los interesados pueden acercarse al cuartel de Yanag para cualquier información sobre este curso de minifuerzas especiales. También pueden llamar a los siguientes números al 988 098 851 y al 970 099 474.