Fuerza Popular presentará moción de censura contra Jaime Saavedra

La interpelación y el debate duraron más de diez horas, al final Fuerza Popular anunció que presentará la moción para censurar al ministro de Educación, Jaime Saavedra.
Fuerza Popular presentó este miércoles luego de un extenso debate la moción de censura contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Luis Galarreta, vocero del fujimorismo encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó la moción contra el ministro.
“No hemos escuchado aclarar las preguntas que se han planteado, no nos han dicho qué responsabilidades asumen las personas acusadas de corrupción, toda la bancada de Fuerza de Popular”, afirmó Galarreta ante la prensa.
El vocero del fujimorismo señaló que la presencia del ministro en el Congreso sólo sirvió para dejar “la clara certeza de que no está capacitado para ejercer el trabajo de Ministro, ni ninguno otro en el gobierno. Nos ha demostrado que es un profesional de escritorio, pero que no puede cumplir con sus funciones”.
“La bancada de Fuerza Popular va a presentar la moción de censura al ministro Jaime Saavedra”, anunció Luis Galarreta. El fujimorismo tiene cuatro días para redactar el documento y presentarlo ante el Congreso.
“Los padres de familia que están con nosotros nos respaldan a nosotros, los que nos han llevado al parlamento detestan la corrupción como Fuerza Popular”, agregóGalarreta, que contó cómo su bancada tomó la decisión de censurar al ministro: “me he reunido con todos los congresistas de mi bancada, lo que corresponde ahora es redactar la moción de censura”.
Antes de que Fuerza Popular presentara la moción de censura contra el ministro, Jaime Saavedra negó que tener la intención de renunciar a su cargo.
(La República)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.