Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Frente Amplio dispuesto a dialogar con Pedro Castillo

A través de un comunicado, el Frente Amplio manifestó su disposición para iniciar el diálogo con Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial, respecto  a la segunda vuelta electoral.

“El Frente Amplio manifiesta su disposición a dialogar con el candidato Castillo en la ruta de la segunda vuelta, pues hemos aprendido la lección de los movimientos sociales: los derechos y los triunfos populares se consiguen con organización y disputa en la calle”, reseña el documento.

La agrupación del excandidato presidencial, Marco Arana, reconoció que en los resultados de los comicios realizados el 11 de abril se “han puesto de pie a las mayorías populares marginadas y golpeadas”.

“Demuestra el descontento y el rechazo de las mayorías populares que han sido maltratadas por un Estado neoliberal y que ahora son las principales víctimas de la pandemia del coronavirus debido a las ineficientes acciones de los gobiernos de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti”, expresa el oficio.-

Posteriormente, saludan el coraje del pueblo peruano al poner en el primer lugar al candidato Pedro Castillo, de quien resaltan que es un “agricultor, rondero, profesor rural y dirigente de la huelga magisterial del 2017″.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario