El exarquero que venía trabajando en el cuadro pasqueño desde el 27 de marzo en la pretemporada del club Ecosem Pasco con miras a su participación en la etapa departamental, sorpresivamente renunció al cargo dejándolo en el aire.
Su salida no se debe a problemas internos con el club, sino a que le llegó una propuesta del UTC de Cajamarca, equipo de la Liga 1 y de inmediato aceptó debido a que tendrá mejores condiciones económicas y de trabajo, ya que dejará la altura y el clima riguroso para desempeñarse en una ciudad de clima agradable.
Sin duda se trata de un nuevo desafío en la carrera de técnico de Pizarro, puesto que será la primera vez que dirigirá un equipo profesional de la Liga 1, lo cual significa un gran salto en su carrera.
Pizarro ya viene trabajando en Cajamarca y este fin de semana tendrá su primer compromiso por la última fecha del Torneo Apertura.
En Cerro de Pasco informan que ante la sorpresiva salida de Pizarro, la directiva del club Ecosem aún no ha tomado una decisión, no ha publicado nada en sus redes sociales y solo se supo que su presidente declaró que de inmediato comenzará a buscar un técnico de nivel A1 para reemplazarlo.