FPF presentó a Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección

Al mediodía de ayer, en el auditorio de la Videna de la FPF, en medio de gran expectativa de la prensa nacional, se realizó la presentación oficial de Juan Reynoso como flamante jefe del nuevo comando técnico de la selección peruana de fútbol. 

En su primera conferencia de prensa, el entrenador nacional reveló que convertirse en estratega de la Blanquirroja es un sueño cumplido en su vida. 

«Yo no diría que es una revancha, sino una oportunidad más. Y es difícil porque los cargos de entrenadores son muy cortos. Por eso digo que es un sueño de vida y un premio especial. Me han escrito de muchos equipos y agradezco a todos ellos, gente que fue muy importante en mi carrera», señaló. 

«Acepto por el momento colectivo de la selección y por las condiciones que hay en la FPF. Además, me llamó mucho la atención lo que es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva, creo que en lo que construyó el anterior equipo de trabajo, con Ricardo a la cabeza. Por eso el jugador peruano se la cree», añadió. 

Huánuco y Pasco serán escenario del Rally Raid “Camino del Colono” 2022

«Entiendo que el fútbol es presente. Llego con mucha energía y muy ilusionado de sumar. El mejor momento lo reflejarán los resultados. Pero llego con todas las pilas», prosiguió Juan Máximo Reynoso. 

El director técnico de 52 años expresó también que se encuentra «maduro, muy tranquilo en muchas situaciones». Y no solo de vida, sino en lo que uno está más convencido de lo que hace. 

«A lo largo de la carrera, vamos diseñando distintas maneras de gestionar los grupos. Me encuentro en mi mejor momento en cuanto a eso», expresó.