Flor Pablo: “Partido Morado se siente engañado por presidente Pedro Castillo”

La congresista del Partido Morado, Flor Pablo, indicó que su agrupación política,  se siente engañada por el presidente Pedro Castillo, ya que antes de asumir les prometió moderación, tender puentes hacia el centro y priorizar la lucha contra la pandemia. Señalando que, al designar a Guido Bellido, no cumplió con su palabra.

Reveló que el mandatario en una conversación directa, cuando los tres legisladores del Partido Morado decidieron conformar una lista para la Mesa Directiva del Congreso, junto a Perú Libre, les dio su palabra de ánimo de moderación.

“El mensaje fue de tender puentes, de que este iba a ser un gobierno para todos, que se iba a buscar la concertación, y al día siguiente nos ponen a un premier que polariza, con denuncias de apología a Sendero Luminoso, con una posición radical que no genera estabilidad en el país, no sentimos efectivamente engañados y tenemos que levantar esa voz de alerta y alarma y hacer el control político”, dijo.

Durante una entrevista radial, Pablo sostuvo que el Gabinete Bellido no genera confianza y no apoya a ese discurso de moderación planteado por el jefe de Estado, por lo que invocó al presidente Castillo a revisar la conformación de su Consejo de Ministros para nombrar a otro premier.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.