Fiscalía investiga a Agustín Lozano por enriquecimiento ilícito

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dispuso formalizar la investigación contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano. Las indagaciones se dan por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado en su condición de exalcalde del distrito de Chongoyape, Lambayeque.

Lozano es investigado por presuntamente haber incrementado su patrimonio de manera sospechosa e injustificada durante el tiempo que ejerció la alcaldía de Chongoyape. Dichos actos, de acuerdo con la Fiscalía, los habría intentado encubrir utilizando a sus familiares y a su círculo amical.

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

En enero de 2021, la Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar contra Agustín Lozano. Aquella vez, la Fiscalía declaró la investigación como compleja y dispuso un plazo inicial de ocho meses para las diligencias correspondientes.

El actual titular de la FPF dirigió la municipalidad distrital de Chongoyape en dos periodos consecutivos: 2011 – 2014 y 2015 – 2018.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.