Fiscalía Anticorrupción intervendrá municipalidad de Umari este miércoles

Buscarán indicios que corroboren denuncias de corrupción contra alcalde Camilo Cueva 

Este miércoles 17 de agosto del 2022, a las 9:00 a. m., está previsto la intervención de la Fiscalía Anticorrupción en la Municipalidad Distrital de Umari, provincia de Pachitea, ante el descontento de la población sobre el trabajo que viene realizando el alcalde Camilo Cueva Medina, los regidores y demás funcionarios.

A dicho acuerdo llegaron, luego de sostener una reunión entre la comisión Regional Anticorrupción de Huánuco y los representantes del distrito de Umari. 

En la reunión participaron también representantes de la Fiscalía Anticorrupción, Procuraduría Anticorrupción, Contraloría General de la República, prefectura Regional, Defensoría del Pueblo    

La intervención se realizará por denuncias de supuestas irregularidades que se estaría cometiendo dicha comuna. 

Huanuqueños disconformes llaman a Castillo “Corrupto y mitómano”

Además, los pobladores exigieron la instalación de una mesa de diálogo a fin de solucionar los diversos problemas que aquejan al distrito de Umari.

En tanto, los pobladores, representados por Edwin Miranda Ávalos, se comprometieron a garantizar el funcionamiento y el desarrollo de las diligencias en la municipalidad de Umari.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.