Fiscalía anticorrupción afirmó que están en etapa final de investigación a Alvarado

El fiscal anticorrupción, Jeremías Rojas Velásquez, informó que las investigaciones del equipo especial que investiga los presuntos delitos de corrupción cometidos por el gobernador regional, Juan Alvarado, funcionarios del gobierno regional de Huánuco y otros, están en su etapa final.

Según el funcionario, ya habrá noticias sobre las investigaciones y pidió a la ciudadanía que tengan calma y confíen en los fiscales, quienes están realizando un trabajo arduo y transparente.

El fiscal sostuvo que son 17 denuncias de actos de corrupción en diferentes obras. “Se está trabajando, pese a tener algunas dificultades, hace poco nos dejó el perito de ingeniería civil, renunció para irse a otro trabajo con mejoras salariales”, manifestó.

Aseguró que antes del 31 de diciembre se tendrán los resultados de las investigaciones, plazo que vence desde que asumieron las investigaciones de forma especial.

“Antes del 31 de diciembre deben dar los resultados de las investigaciones y en función a ello, ese equipo especial se podría quedar en Huánuco, es decir, tendríamos una oficina especial de investigación en casos de corrupción, lo que nos aliviaría  la carga”, precisó Rojas Velásquez.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.