Fiscal superior exige operatividad de cámaras de videovigilancia

Coincidiendo con el jefe de la región policial Huánuco, coronel Colin Sim Galvan, el presidente de la junta de fiscales superiores de Huánuco, Roberto Castillo Velarde, refirió que la inoperatividad de las cámaras de videovigilancia, dificultan las investigaciones de los diferentes delitos que se cometen en nuestra ciudad.

El fiscal superior pidió a los alcaldes de los distritos de Pillco Marca y Amarilis, habilitar las cámaras de video vigilancia lo más pronto posible, para agilizar las investigaciones y determinar responsabilidades, “eso nos va a ser de mucha ayuda para poder identificar y poder oportunamente considerar al presunto denunciado y con eso se reduciría el índice delictivo en la ciudad de Huánuco”, expresó el fiscal.

Castillo Velarde hizo hincapié en las declaraciones del gobernador regional, quien en la última reunión del CORESEC, afirmó que las cámaras de videovigilancia ya habían sido transferidas en 100% a la municipalidad de Huánuco, “esperamos que pronto esté al servicio de los ciudadanos”, puntualizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.