Finalizó Mundialito 2022

Ayer culminó el torneo de fútbol de niños Mundialito 2022, en el que se consagraron campeones cuatro equipos de las categorías 6, 8, 10 y 12 años. 

En la categoría 6 años se consagró campeón el cuadro de Paraguay representado por la Academia Bermúdez, que derrotó a su similar de Ecuador por 4-3 en dramática final.  

En la categoría 8 años se llevó el trofeo de campeón el equipo de Marruecos, que en la definición venció por 1-0 a Perú. Marruecos estuvo representado por la Escuela Alianza Lima que dirige Jesús Velarde, mientras que el cuadro de Perú fue representado por el club Los Ángeles. 

En la categoría 10 años, se enfrentaron los equipos de Perú y Marruecos, de los mismos promotores. Esta vez se impuso la blanquirroja por 1-0. 

Finalmente, en la categoría 12 años, definieron los cuadros de Marruecos y México; ganaron los mexicanos por 1-0. El cuadro campeón fue representado por la academia Amigos de Balán. Los campeones y subcampeones fueron premiados con trofeos, medallas y útiles escolares.

Comienza torneo de la Liga de Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.