Finaliza liguilla de la Copa Perú

Hoy se juega la séptima fecha de la liguilla de los ocho clasificados de la Copa Perú. Al llegar a esta fecha no hay un claro favorito para clasificar a la final, más bien son tres los que podrían quedar primeros: Credicoop San Cristóbal, Alfonso Ugarte que se encuentra empatado en el primer puesto de la tabla y el ADT que les sigue a un punto de distancia.

Alianza Lima recupera a Ricardo Lagos

Aparte de definir al ganador de la liguilla, los cuatro que le sigan en la tabla jugarán los play off para definir al segundo finalista; mientras que los tres últimos quedarán eliminados.

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte jugarán por el primer puesto y de este cotejo debe salir un vencedor, porque si empatan podrían ser desplazados por el ADT si éste vence al Maristas. El cuadro huachano está más abajo en la tabla, pero también tiene posibilidades de agarrar un cupo para los play off y, por lo tanto, no va a ser fácil para los tarmeños, aunque parece que estos tienen mejor equipo.

El ganador de esta liguilla esperará al ganador de los playoff para jugar la gran final en la que se definirá al campeón de la Copa Perú y al que debe ascender a la Liga 1 para 2022.

 

Programación de la fecha 7

Estadio San Marcos

10.30 am Estrella Azul vs U. San Martín 

1.00 pm UD Parachique vs Los Caimanes 

3.30 pm ADT de Tarma vs Maristas 

6.00 pm Credicoop S. C.  vs Alfonso Ugarte

Universitario busca nacionalizar a Alberto Quinteros

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.