Fin de semana de vacunación y descarte contra la COVID-19

Las campañas de vacunación y descarte contra la COVID-19 se continúan realizando tanto en la ciudad de Huánuco, como en Amarilis y Pillco Marca. 

Desde el día miércoles y hasta el último sábado, se observó masiva asistencia de personas mayores de 25 años en cada punto de vacunación, lo que significa que la población sigue tomando conciencia y acude a protegerse contra la enfermedad. 

Las instituciones educativas que fueron habilitadas son San Pedro, Milagro de Fátima y Leoncio Prado. Asimismo, en el Mercado Modelo de Huánuco, mercado viejo y Real Plaza.

Para el distrito de Amarilis, los centros de vacunación fueron la institución educativa n. ° 405 – María Luisa y Armando Ruíz Vásquez. Asimismo, en el Mercado San Luis, centro de abastos de Paucarbamba y en el frontis de la Municipalidad de Amarilis. 

Por otro lado, los equipos de intervención integral realizaron una campaña de descarte de la COVID-19 en el mercadito «Productos de mi Tierra» ubicado la avenida Los Sauces en Amarilis, con el objetivo de seguir cercando al peligroso virus. 

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, no se tenía conocimiento de cuántas dosis se aplicaron durante los últimos días. Sin embargo, reportes del Ministerio de Salud (Minsa) indican que la región tiene un proceso de vacunación con un 18% aproximadamente.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.