FIFA libera a jugadores extranjeros en Rusia y Ucrania

La FIFA abrirá el mercado de pases transitoriamente para jugadores que juegan en Rusia y Ucrania, a fin de que puedan emigrar a otros países. 

Después de que los equipos rusos fueran excluidos de las competiciones internacionales y la selección rusa de disputar el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA prepara otro movimiento.

El máximo organismo del fútbol ‘liberará’ a los extranjeros que juegan en Rusia y en Ucrania. La FIFA suspenderá los contratos de estos futbolistas hasta el 30 de junio, pudiendo fichar por cualquier equipo del mundo. 

Estos jugadores llegarían con carta de libertad, y muchos de ellos serían muy interesantes para cualquier club del planeta. En Rusia, futbolistas del Zenit como Malcom, Wilmar Barrios, Wendel, Douglas Santos y Claudinho tienen gran cartel. Y en Ucrania, los brasileños del Shakhtar: Tete, Neres, Dodo, Pedrinho y otros son de Champions.  

Equipos que pasan a la Fase 3 de la Copa Libertadores

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.