Fenómeno esports

Cada vez se pronuncian candidatos que quieren ser parte de esta inmensa familia en la nueva tendencia de profesionalismo esports o juegos de internet.

Entes, clubes, organizaciones, competiciones y medios son algunos de los tantos partícipes necesarios formadores de espectáculos nunca antes vistos.

Los esports o deportes electrónicos tienen cartelera en nuestras vidas desde antes del año 2000. Si bien, remitirse a cronología puede resultar un rótulo encofrado entre tanto boom masivo, lo cierto es que alrededor del 2015, este fenómeno esports adquirió mayor estatura de la mano del League Of Legends, Dota II, Overwatch, FIFA y también los encuadrados en la modalidad Battle Royale: Fornite, PUBG y Apex Legends, que vienen ocupando vidriera.

Según las coordenadas dadas en los informes de la consultora Newzoo, se prevé que la recaudación a nivel mundial en este sector sea de 1200 millones de dólares para 2023.

Recarga Bonomax 2021 y despreocúpate de comprar chaleco

Una buena elección de los mapas del CS GO será, en muchas ocasiones, determinante para que un team logre la victoria o no.

Con código bonus BET365 podrás disfrutar de un amplio rollover, multiplicando hasta 3 veces el importe del bono, antes que puedan darte kill, o sorprenderte camino a la rotación de “A a B” mientras recargas.

Es clave conocer a los teams y su mecánica de juego para vaticinar si la elección de un mapa puede ser para los players un punto a su favor o en contra.

Las estadísticas están para ser consultadas al igual que las ratios de victorias propias a cada equipo y mapa, y cuánto se suele jugar.

Estrategia primero, luego apuestas

Ten en cuenta que los proplayers juegan diversos mapas oficiales en la modalidad “competitivo” y, no en todos pueden llegar a tener una estrategia puntual para plantear el match.

Todos los mapas tienen dos zonas de bombsite donde plantar la bomba. Generalmente, suelen ser las zonas calientes de tensión y adrenalina de la partida.

Un mito reza que hay mapas que inclinan favoritismo, por su estructura, a un bando más que al otro. En ese caso, ganar la ronda inicial empuñando los cuchillos, permitirá acomodar ubicaciones y delinear con antelación estrategias antes de ganar dinero en línea.

Disparar de entrada es empezar a ganar

Antes de empezar, los equipos seleccionar y descartan –banear- mapas, hasta que el sorteo concluya con los escenarios a jugar, ya sea a un mapa a tres o cinco, usualmente.

Los desafíos se dividirán en 30 rondas de aproximadamente 2 minutos, empezando cada team en su base y cambiándose de banda en la mitad del encuentro, ganando el primero que alcance 16 rondas. Por caso, habrá overtime o extensión de la partida, al consumarse un empate a 15, y será entonces, cuando gane el desempate el equipo que llegue a 19 rondas.

Llevar una contabilidad ordenada y prolija es esencial para entender de costes y organización. Se compra al comienzo de ronda y la economía de cada team cambia en función de las acciones de la ronda, por caso, asesinar, plantar bomba o desactivar.