Son tiempos difíciles y es muy probable que muchas personas consideren que este año ha sido muy malo en varios aspectos, sino todos. Y sí, no ha sido nada fácil para millones de personas en nuestro país. Pero es importante tener en cuenta que muchas personas perdieron la vida y otras estuvieron gravemente enfermas y se salvaron… El don de la vida no tiene precio, debemos honrarlo, y la mejor forma de hacerlo es viviéndola en armonía y en agradecimiento.
Pese a las dificultades y limitaciones a las que nos enfrentamos, ya sea por salud, economía o dificultades sociales, nuestro agradecimiento y cariño hacia ustedes amigos lectores, nos permitimos hacer un alto para desearles una Navidad llena de armonía y amor en el hogar. Lo más importante es la familia, para los que tienen la dicha de compartir con los suyos, pues sáquenle el máximo provecho… Estas fiestas son una gran oportunidad para expresar nuestro cariño y aprecio a los nuestros. Y si por alguna razón no los tenemos cerca, igualmente agradecerles y dedicarles una oración desde nuestro corazón.
Para los que tienen una familia numerosa, tratar de guardar el distanciamiento por nuestra propia salud.
Por otro lado, nos permitimos pedirle al Creador que nuestras familias siempre estén unidas y más aún en la adversidades. Le pedimos también al Niño Dios y al Rey de Huánuco, el Señor de Burgos, que cuide a nuestras familias y a nosotros mismos.
El próximo año será electoral y esperemos que esta vez, la ciudadanía vote con mayor conciencia. Qué mejor ejemplo que el vivido en el 2020 y el 2021, años en los que las carencias de servicios del Estado se hicieron más visibles que nunca debido a la corrupción de las autoridades.
Bueno amigos lectores, les deseamos de todo corazón que pasen hoy una bonita Noche y mañana una excelente Navidad.