Tras ser acusado de apropiarse ilegalmente de un terreno del distrito de Amarilis, que pertenece a la Asociación de Singuinos de Huánuco, el empresario Félix Aponte aclaró que en ningún momento se ha apropiado de nada.
“Ellos dicen que yo me he quedado con eso y yo jamás me he quedado con algo ajeno, al contrario, en este departamento de Huánuco, queremos tener un terreno con edificación, lo que no tiene ninguna otra provincia”, dijo.
Aponte detalló que los 8 directivos dialogaron con él para que los apoyara en levantar una edificación en dicho terreno. Sin embargo, a pesar de haber invertido una considerable suma de dinero, no se apoderó de lo que no es suyo.
“Me dieron la concesión solo por 10 años y yo invertí cerca de 90 mil soles, con los cuales se hicieron varios trabajos, entre ellos el levantamiento de la cerca perimetral y accedí porque para mí era un orgullo tener un local, pero luego estos señores aparecieron no se dé dónde”, enfatizó.
Municipalidad de Huánuco busca ampliar obra integral de pistas y veredas
Asimismo, Félix Aponte denunció que Florentino Santos Gonzáles le debe un dinero, ya que en algún momento le prestó cerca de 25 mil soles.
“El señor Santos no tiene ni donde pararse, es un tramposo y lo denuncio públicamente porque yo le he prestado plata y no me ha devuelto todo, yo le he servido en aquellos tiempos, cuando no podía resolver un trabajo y vino a mi casa a pedir auxilio y por tratarse de mi tierra yo lo apoye”, precisó.