Familias afectadas por lluvias reciben ayuda en Paucartambo

Las persistentes lluvias que se presentan durante esta temporada de invierno en la región Pasco, están afectando seriamente a familias humildes cuya economía depende de la agricultura y la ganadería, pero además, la fuerte granizada está afectando las viviendas de algunos pobladores como es el caso de nueve familias del anexo La Libertad, en el centro poblado de Bellavista, comprensión del distrito Paucartambo en Pasco.

La intensa granizada que soportó esta zona durante los primeros días de enero afectó seriamente sus viviendas por lo que la municipalidad distrital de Paucartambo, a través de su oficina de Defensa Civil, tuvo que acudir en ayuda de los damnificados haciéndoles entrega de calaminas para que reemplacen las dañadas, así como frazadas y productos de primera necesidad.

El apoyo social emprendido desde la comuna local responde también a la focalización efectuada para identificar a familias vulnerables afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales que soporta la región durante esta temporada de invierno.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.