Tras enterarse de la captura de los presuntos autores del triple crimen, los familiares de las víctimas, asesinadas en las alturas de Santa María del Valle, llegaron hasta el Departamento de Investigación Criminal (Dirincri) de Huánuco para exigir justicia.
Segundo Morales Santillán, esposo, padre y abuelo de Herlinda Ángel Daza (51), Noemí Morales Ángel y Jefferson, quienes fueron brutalmente asesinados, manifestó que los presuntos asesinos Grover e Isidro Morales Santillan son sus propios hermanos de padre y madre.
Asimismo, contó que habrían acabado con la vida de su esposa y demás familiares en venganza por tener gran cantidad de animales y acusándolos de vivir en las propiedades de su padre en el caserío de Puro Puro.
Como se sabe, la Policía capturó a Grover Morales y a Marcos Resurrección Isla, mientras que Isidro Morales se encuentra como no habido.
Cable de alta tensión pone en peligro a pobladores de Kotosh
Los tres sospechosos son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de dos mujeres y un menor de edad.
“Ahora no hay que confiar ni en nuestra sombra”, manifestó incrédulo Segundo Morales.
Asimismo, exigió la máxima pena de cadena perpetua para los responsables del crimen de sus familiares.