Familia se salva de morir en accidente

Una familia conformada por cinco personas se salvó de morir luego de que la unidad vehicular en la que se trasladaban colisionó contra un cerro en el sector de Pariamarca, Yanacancha, Pasco, solo sufrieron golpes y contusiones de poca consideración. Fueron conducidos al hospital de Huariaca donde se recuperan satisfactoriamente.

Según versiones procedentes del lugar, el accidente ocurrió en el kilómetro 139+900 de la Carretera Central tramo Huánuco–Pasco. El conductor del vehículo de placa BAS-561, Martín Trucios Lulo (39), por razones que se desconocen perdió el control del volante y fue a chocar frontalmente contra un cerro.

Efectivos de la Policía de Carreteras de La Quinua auxiliaron a los accidentados, quienes fueron identificados como Erika Valle Flores, S. T. V. (3), S. T. V. (5) y Y. T. V. (8); todos fueron trasladados hacia el nosocomio EsSalud de Huariaca y presentan lesiones de menor consideración.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el exceso de velocidad y la pista mojada habrían provocado este hecho que afortunadamente no cobró pérdidas humanas.