Familia acordó quitarse la vida en una fecha exacta de la Biblia

Una familia cristiana devota de tres miembros fue encontrada muerta por impactos de bala en su patio de Pensilvania, se turnaron para matarse unos a otros como parte de un pacto suicidio que hicieron meses antes, dijo la policía del condado.

Morgan Daub, de 26 años, y sus padres, James Daub, de 62, y Deborah Daub, de 59, dejaron notas detalladas explicando que tomaron la “decisión conjunta” de poner fin a sus vidas juntos el 24 de enero después de que Morgan les dijera a sus padres que deseaba suicidarse, dijo el Departamento de Policía del Municipio de West Manchester.

La policía descubrió los cuerpos del trío en su casa de York mientras respondían a un control de bienestar. Un vecino informó a la policía que escuchó tres disparos en rápida sucesión justo antes de la medianoche.

La familia dejó varios documentos escritos que detallan su viaje que datan de al menos nueve meses, mencionaron las autoridades.

Según los documentos escritos por Deborah, ella y Morgan originalmente habían planeado suicidarse juntos y dejar atrás a James. En una nota de abril de 2022, escribe que Morgan eligió su fecha de ejecución basándose en un versículo bíblico en el que dos padres devuelven a su hijo a Dios.