Faltan 1145 dosis para vacunar a todo el personal de EsSalud en la región

Jaime Valderrama Gaytán, director del Hospital II EsSalud Huánuco manifestó que espera que con el nuevo lote de vacunas que llegará a Huánuco se cumpla con la cantidad solicitada para vacunar a todos los profesionales de la salud.

“Hemos vacunado casi el 80% del total, faltan médicos y más personal, ya se ha considerado este padrón y esperamos con esta nueva entrega la vacunación del 100%”, dijo.

Comunicó que se ha enviado la lista donde se considera la cantidad para EsSalud, “todavía no está confirmando si esa es la lista porque no coincide con lo que según va a llegar”.

Explicó que en el hospital II de EsSalud faltan vacunar a 644 personas, “nosotros tenemos acá una totalidad que faltan vacunar 644 todo el personal que labora en el hospital”.

Agregó que para Tingo María se necesitan 119 dosis, “en total 1145 dosis incluyendo el metropolitano y las postas médicas”, recalcó.

Finalmente, reiteró que se está vacunando sin discriminación, por lo que no solo se consideran los médicos sino a todo el equipo.

Lea También:

Técnica de EsSalud quiso ceder vacuna a su papá para protegerlo