Un robamoto fingió ser mecánico y hurtó la motocicleta Advance amarilla de placa 9049-3W, que el obrero Benedicto Leandro Trujillo (59) dejó para repararlo en la mecánica “Rambito”, ubicada en la cuadra 26 de la Avenida Universitaria, en el distrito de Pillco Marca.
El obrero manifestó que luego de sufrir un accidente con un minivan a la altura del recreo El Bambú, internó su vehículo en el taller en compañía del conductor del minivan que pagó por los servicios de reparación al mecánico, a quien conocen como “Lobito”.
Sin embargo, ayer, acudió al establecimiento para recoger su vehículo como habían acordado, pero se dio con la ingrata sorpresa que su motocicleta y el falso mecánico ya no estaban en el lugar.
A llegar los agentes del Deirove, los otros trabajadores les indicaron que el sujeto se dedica al robo de motocicletas y solo en ocasiones acude a trabajar.