Falsas pasajeras y cómplices roban vehículo a mototaxista

Dos féminas que fingieron de pasajeras organizaron una trampa y junto con otros dos sujetos le robaron el trimóvil azul de placa 8315-5W al mototaxista Elmer Luis Lucas Pérez (23). El hecho se registró el domingo en horas de la tarde en la carretera Huánuco-Kotosh.
El agraviado narró que, cuando se encontraba estacionado a la altura del CC Plaza Vea, dos féminas le solicitaron servicio de taxi con dirección a la Olla de Barro, distrito de Amarilis, donde le pidieron realizarle un tour al centro turístico de Kotosh por el que pagaron 50 soles por adelantado. Explicó que, a las 5:00 p. m. cuando retornaba a Huánuco, las mujeres se pusieron a beber cervezas en latas. Después, le pidieron que se estacione al costado de la vía e insistieron que las acompañe a libar, permaneciendo más o menos 40 minutos en el lugar. Cuando se disponía a continuar el viaje, llegaron dos sujetos, quienes lo cogotearon y lo despojaron del vehículo.
“Me enfrenté a los dos delincuentes. A uno ya le había ganado, pero agarró una piedra grande y me golpeó en la cabeza. Caí desmayado y ya no pude ver adónde se fueron”, declaró el agraviado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.