Falleció don Eleazar Malpartida, camillero del estadio

El futbol huanuqueño está de duelo por el sensible fallecimiento de don Eleazar Martín Malpartida Fuentes, quien hace muchos años venía prestando servicios en los campeonatos de la Liga de Fútbol de Huánuco, como camillero junto con su hijo Martín. Aparte, era un gran aficionado al fútbol y acérrimo hincha de León de Huánuco.

Su lamentable deceso se suscitó el pasado domingo en la ciudad de Lima, a donde había viajado para visitar a sus hijos. Luego de permanecer varios días decidió retornar a Huánuco y es cuando le sobrevino un derrame cerebral que lo llevó a la muerte.

Don Eleazar era muy estimado en la Liga y era conocido con el apelativo de “cuarto”, porque no solo hacía la función de camillero, sino que hacía de cuarto árbitro cuando no había quien haga esa función, colaboraba con los equipos en los cambios de jugadores e incluso era recogebolas.

Eleazar Malpartida, tenía 76 años y deja esposa y siete hijos, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias. Que descanse en paz.