Extorsionadores exigen cupo de S/10 mil a comerciante para no atentar contra su familia

Una comerciante, cuya identidad mantendremos en reserva, viene siendo víctima de extorsión por parte de sujetos desconocidos, quienes le exigen el pago de 10 000  soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

Se conoció que la agraviada tiene una local de venta de fertilizantes en el distrito de San Rafael. Narró que desde hace unos días viene recibiendo llamadas extorsivas, exigiendo dinero o de lo contrario los hampones amenazaron con cortarle la cabeza a ella.

Explicó que el viernes logró grabar la llamada extorsiva, con la cual, acudió al Departamento de Investigación Criminal para denunciar el hecho. Explicó que, por el acento, el autor de la llamada se trataría de un venezolano. 

La agraviada sospecha que detrás de la amenaza estaría la expareja de la agraviada, debido a dichos problemas iniciaron, luego que ella se liaran a golpes con su exsuegra, por el hecho de que el hermano de su expareja lo llamó para amenazar con matarla, por haber agredido a su madre.

Cabe precisar que policías de Criminalística ya iniciaron con las investigaciones para dar con la identidad de los delincuentes.