Expresidente de Cámara de Comercio exige se defienda terreno del Club Central

Abelardo Ortiz, expresidente de la Cámara de Comercio, manifestó que la lucha por la defensa de los terrenos del Club Central debe ser una prioridad para la municipalidad y para la población huanuqueña.

“La municipalidad y las fuerzas vivas de Huánuco tienen que ponerse a luchar por este bien. Que volvió a manos del colegio Leoncio Prado con el afán de diseñar ahí un centro cultural para Huánuco que no lo tiene”, aseveró.  

Asimismo, resaltó que dentro de las facultades de la municipalidad está el aprobar la demolición de esos locales comerciales que han sido construidos de manera irregular violando el marco de la ley.

“También hay que ver qué está haciendo la junta de bienes del colegio Leoncio Prado. Qué acciones está implementando o están esperando que pase lo que paso con la propiedad que está en la esquina de la Plaza de Armas. Donde el señor Max Faura tiene un contrato de 99 años, no esperemos que sobre los hechos consumados se pierda esta propiedad”, dijo.  

Ortiz exhortó a lo población a salir a protestar para exigir al Poder Judicial y a la municipalidad que defiendan este terreno donde se quiere construir un espacio que engrandezca la cultura huanuqueña

“Esto ya es un patrimonio de Huánuco y yo creo que los huanuqueños tienen que salir a protestar. Tienen que exigir que se defienda este espacio público que definitivamente va a servir para engrandecer la cultura. Tenemos una universidad de música y no es justo que no tengamos un local para poder expandir la cultura huanuqueña”.  

Finalmente, condenó las intenciones inescrupulosas de esta empresa que pretende sacar provecho de un bien del Estado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.