Expectativa en Tingo María por debate de candidatos

 

La ciudadanía, organizaciones sociales e instituciones en general de Tingo María y de la provincia de Leoncio Prado, están expectantes del debate entre Luis Picón Quedo y Juan Alvarado Cornelio, candidatos al Gobierno Regional en las elecciones de la segunda vuelta del 9 de diciembre.
La información la dio a conocer Gamaniel Rojas Laurente, presidente del Frente de Defensa de esa provincia, quien indicó que las 340 butacas del auditorio de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, estarán ocupadas por las autoridades municipales electas, dirigentes, invitados y vecinos, aunque se ha dejado espacio para 20 acompañantes de cada candidato quienes deberán regirse por las reglas de conducta, caso contrario serán retirados del local.
El debate a efectuarse el martes 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde, será transmitido por radio, televisión y redes sociales, con la finalidad que la población se informe de las propuestas. Esta será la mejor manera de responder a las propuestas del voto viciado que tiene gran cantidad de adeptos en Leoncio Prado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.