Exparlamentario impulsa vacancia de Pedro Castillo

Cesar Combina, exparlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) llegó a la sede del Congreso de la República para presentar un documento con la solicitud de pedido de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Castillo. 

El excongresista fue recibido por José Cueto (Renovación Popular), Alejandro Cavero (Avanza País) y Lady Camones (APP).

“Agradecemos a los parlamentarios que nos van a recibir (en referencia a Cueto, Cavero y Camones) y quienes no lo harán. Les dejaremos el documento en cada una de sus oficinas”, expresó durante una conferencia de prensa.

Combina resaltó que la solicitud contra el presidente Castillo es impulsada por colectivos ciudadanos, y resaltó que buscan evitar “agendas políticas y criminales que se han impuesto en estos primeros 100 días de gobierno”, agregó.

El excongresista también resaltó que la región Ayacucho “ha sido traicionada” por el mandatario. Lugar donde Castillo dió su balance de los primeros 100 días de gobierno. Donde realizó la ceremonia simbólica de toma de mando el pasado 30 de julio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.