Exparlamentaria a Keiko Fujimori: “Tantos años haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo”

La exparlamentaria Yesenia Ponce se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar su molestia contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ha generado controversia por pedir que se anulen más de 800 actas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Ponce recordó que la hija del ex dictador Alberto Fujimori que fue congresista, postulante a la presidencia en tres ocasiones y líder del partido naranja, y consideró que durante años “hizo el mal e intenta continuar haciendo lo mismo”.

“Has sido Congresista, Candidata a la Presidencia tres veces y Presidenta del partido de FP. Tantos años en política haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que Fujimori anunciara la integración del expresidente del Tribunal Constitucional (TC) Óscar Urviola para que integre la defensa legal de su organización política.

No es la primera vez que Ponce se pronuncia en contra de Fujimori

La exlegisladora ha usado varias veces su cuenta de Twitter para referirse a su ex lideresa. El último 28 de mayo Ponce acusó a la candidata de Fuerza Popular de “obstruir” proyectos que “beneficiaban a miles de madres” en Áncash, luego de que Fujimori exhortara a las mujeres con hijos a “defender la democracia”.

“Keiko, ¿te importó las madres y mujeres campesinas?¿Te importó la madres y mujeres que necesitaban un título de propiedad? ¿Te importó las madres y mujeres de Ancash? Ahora les dices que no tengan miedo y confíen en mí, entonces ¿por qué obstruiste mis proyectos de ley que beneficiaban a miles de mujeres y madres?“, expresó en su cuenta de Twitter.

Lea También:

Keiko Fujimori: “Vamos a defendernos con todas las medidas que nos permite el Estado de derecho”