Exmilitar investigado por narcotráfico se reunió con Castillo

Julio César Bravo Sánchez, un exmilitar, que fue dado de baja del Ejército por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y que estuvo en prisión, se reunió con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. 

También visitó al exministro prófugo Juan Silva, cuando aún estaba al frente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), según reveló Cuarto Poder. 

En el programa detallaron que el exmilitar ha visitado dos veces en Palacio de Gobierno al mandatario. 

La primera vez fue el 20 de agosto del 2021 y en dicha ocasión estuvieron juntos por más de dos horas. Además, en su segunda visita, estuvo cuatro horas en Palacio.

Informaron que según el registro de llamadas del número que usó Castillo hasta fines del año pasado, figuran llamadas y mensajes de texto entre ambos durante los meses de mayo y junio.

José gavidia usaba caja chica del Mindef para pagar carísimos buffet

Uno de los mensajes que quedó registrado el 9 de junio dice: “Mi hermano, estamos en plena batalla con los abogados sobre las actas observadas”. Esto fue pocos días después de la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, el dominical se comunicó con el exmilitar y él aseguró conocer a Pedro Castillo desde que era un dirigente sindical, es decir, antes de que se postulara a la Presidencia de la República.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.