Exhortan agilizar trabajos de la carretera Huánuco – La Unión

El vicegobernador Regional, Erasmo Fernández Sixto, indicó que los trabajos que se desarrollan en la carretera Huánuco – La Unión, no presentan un avance de más del 30%, y pidió a los encargados de dicho proyecto agilizarlo.

“Si Huánuco a través de sus autoridades y la población no ejercemos presión, esta obra no va a terminar en dos o tres años”, aseguró.

Asimismo, resaltó que Juan Alvarado, gobernador Regional de Huánuco y los alcaldes de esas zonas deben realizar las gestiones necesarias para que el proyecto avance.

“Vamos a tener un cambio de gobierno nacional, y esto nos preocupa porque cada presidente tiene su manera de trabajar”, acotó.

El vicegobernador agregó que recorrió el tramo 1 que comprende 52km, “yo considero que estaremos por el 30% de avance, pero el otro tramo es mucho menos”.

Para finalizar, puntualizó que los encargados de velar el avance resultan el contratista que tiene su equipo técnico y el supervisor contratado de Provias nacional.

Lea también:

Carretera Huánuco-La Unión solo tiene 15 % de avance

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.