Exfutbolista necesita ayuda para operación

Hace dos años que Luis Bueno Ramos se encuentra postrado en una silla de ruedas y no puede recuperarse luego del lamentable accidente que sufrió con la delegación del club La Punta de Umari, cuando el equipo retornaba de haber jugado un  partido de la etapa departamental de la Copa Perú en La Unión.

Este joven que en base a sus goles iba camino a la consagración, lamentablemente ha visto truncada su carrera futbolística y por falta de recursos no puede seguir un tratamiento especializado para recuperar por lo menos la movilidad de las piernas y valerse por sí mismo.

Ha decidido irse a Lima a seguir su curación porque aquí no ha avanzado nada en su tratamiento. Por tratarse de un joven de modesta condición económica hace un llamado a sus amigos, dirigentes, futbolistas, personas de bien y al público en general, para que lo apoyen económicamente con una donación que por muy poco que sea, será muy agradecida. Quienes tengan a bien colaborar, llamarlo a su celular 940910547 o depositar a la cuenta del BCP 36537802325013.