Excongresista fue intervenido acusado de generar temor por vacunas contra el COVID-19

El excongresista Posemoscrowte Irrhoscopt Chagua Payano fue intervenido por policías de la comisaría de Panao por generar,aparentemente, alarma en el uso de las vacunas contra la COVID-19 en la ciudad de Panao, provincia de Pachitea.

Según las indagaciones, el también médico de profesión, con megáfono en mano, habría manifestado que las vacunas contra la COVID-19 eran dañinas para la salud y que con ellas estaban poniendo en riesgo su vida, según manifestó un testigo.

Los pobladores, tras escuchar su discurso, habrían intentado levantarse con el centro de salud de Panao, por lo que solicitaron la intervención de Posemoscrowte quien fue trasladado a la dependencia policial a empujones, mientras reclamaba abuso de autoridad en la intervención.

Chagua Payano fue congresista en el periodo 2020-2021, por el partido político Unión por el Perú y muchas veces ha promovido el uso del dióxido de cloro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.