Exámenes médicos en Alianza UDH

Desde mañana martes y durante toda la semana, el nuevo plantel de Alianza UDH pasará exámenes médicos, a fin de constatar su buen estado de salud o detectar posibles problemas antes de comenzar la pretemporada con miras a la campaña 2022 en la Liga 2.  

Como tiene acostumbrado el club, el proceso se realizará en la Clínica Orbegoso del distrito de Breña. 

Hasta la fecha, el club ha confirmado la incorporación de 19 jugadores, de los cuales, seis son huanuqueños, dos extranjeros y el resto de otros lugares del país. Se sabe que el equipo completo para toda la temporada tendrá un máximo de 30 jugadores; es decir, faltan 11. El entrenador Paul Cominges viene evaluando a un grupo de los cuales escogerá hasta completar los 30, entre ellos colombianos, argentinos y nacionales. 

Los 19 ya confirmados son: Montero, Figueroa, Cámara, Bashi, Carvajal y Barrueta (huanuqueños); Araujo (arquero), Ibargüen (central colombiano), Schmidt (central), Rabanal (central), Laura (lateral), Urquiaga (volante), Joya (volante), Zurita (volante), Gómez (volante), Cruz (delantero), Salas (delantero), Zárate (delantero argentino), Bravo (delantero). 

Franz Schmidt defensa procedente del Unión Huaral y Andree Cruz delantero que viene del Aurich, ambos de 21 años, son los que firmaron el fin de semana.

Santamaría pierde la confianza de Gareca

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.