ExAlianza Universidad refuerza al Sullana

¡Le suma experiencia! Alianza Atlético no quiere vivir momentos tensos en la Liga 1, tal y como le tocó en el presente año. Por eso, pensando en la temporada 2022 el club norteño viene realizando el armado de su plantel con la única finalidad de conseguir objetivos mucho más ambiciosos, entre ellos, la clasificación a un torneo internacional.

Bajo esa premisa, las novedades se dieron luego que a través de sus redes sociales, el ‘Vendaval’ anunciara la contratación del experimentado delantero nacional: Joyce Conde. El jugador de 30 años, quien militó recientemente en Alianza Universidad de Huánuco  llega para dar su cuota goleadora que ponga al equipo en los puestos de pelea.

«Joyce Conde, delantero Peruano de 30 años, llega a Sullana para vestir y defender nuestros colores en la temporada 2022», se lee en primera instancia en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

De esta manera, Alianza Atlético hace oficial a su duodécima incorporación para el 2022, teniendo en cuenta que anteriormente hizo lo propio con: Marcio Valverde, Diego Penny, Jhonatan Bilbao, Kevin Ruiz, Aldair Perleche, Juan Diego Lojas, Joaquín Aguirre, Kleiber Palomino, Christian Ortiz, Luis Duque y Santiago Arias.

Alianza Lima arranca la pretemporada

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.