Exalcalde atacó a una mujer y a su bebé de 10 meses

Pablo Álvarez Arrieta, exautoridad edilicia del centro poblado de Quiparacra, en el distrito de Huachón, Pasco, fue denunciado por Martha Montoya Tomás de haberla atacado a ella y a su hijo de 10 meses de edad arrojándoles el polvo químico de un extintor.

Según denunció Martha Montoya, madre de familia de 25 años, la agresión se produjo hace unos días, pero recién fue denunciado debido a que la salud del bebé se vio afectada como consecuencia del ataque.

El hecho ocurrió cuando la mujer, quien llevaba a su hijo en brazos, increpó a Álvarez por una supuesta invasión irregular de su predio. En respuesta, el sujeto le respondió con insultos. Lo alarmante ocurrió minutos después cuando el sujeto acercó un extintor que llevaba en las manos y les arroja el contenido en los rostros de madre e hijo.

Producto de esta agresiva acción, el bebé y la mujer tuvieron que ser trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco; el niño presentaba problemas respiratorios y cuando se recuperó fue dado de alta días después.

La defensa de la agraviada denunció el hecho ante la Fiscalía y solicitó medidas de protección para ella y su familia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.