Estudiante del Colegio La Inmaculada habría fingido su secuestro

Pese a que familiares recibieron amenazas de los supuestos secuestradores, menor apareció sana y salva 

La adolescente de 16 años, que supuestamente fue secuestrada el último jueves cuando se dirigía a su colegio La Inmaculada Concepción, apareció sana y salva el último viernes. 

Las autoridades policiales no descartan que el supuesto secuestro fue planeado con presunta la colaboración de la menor, para obtener dinero por parte de sus familiares. 

En su defensa, la menor narró que se escapó de su domicilio porque tenía problemas con su mamá y su abuela. Asimismo, negó haber estado secuestrada, tal como pensaban los familiares de la escolar. 

Tal como informamos, la abuela denunció la desaparición de su nieta en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), luego que confirmó que no se encontraba en su colegio. 

Entre llantos, la mujer mencionó a los investigadores que su nieta desapareció de la puerta de su institución educativa. Señaló que los supuestos secuestradores le habrían solicitado 20 000 soles para liberar a la adolescente. 

“Acompañé a mi nieta hasta cerca del colegio, luego como a las 5:00 p. m., recibí un mensaje de texto exigiendo la suma de 20 000 soles para que liberen a mi nieta”, mencionó a la PNP. 

Confesó que en anteriores oportunidades su nieta venía siendo extorsionada por delincuentes, quienes le chantajeaban con la publicación de material íntimo si no pagaban una fuerte suma de dinero. 

Sin embargo, ayer, cerca de las 4:00 de la a.m., la menor retornó a su domicilio, sana y salva, y sin ningún rastro de haber sido secuestrada por delincuentes. 

La adolescente manifestó que se escapó porque tenía problemas familiares con su mamá y abuela.

La menor pasó por todos los exámenes de ley, los cuales arrojaron resultado negativo para abuso sexual y otros. No obstante, los policías y el Ministerio Público continúan investigando a fin de esclarecer el caso. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.