Estudiante de enfermería se suicida arrojándose al río Huallaga

Una estudiante de enfermería se suicidó arrojándose al río Huallaga. La joven cayó a una depresión, aparentemente luego de haber sufrido una violación sexual por parte de su jefe donde realizaba sus prácticas preprofesionales.

Según las investigaciones, la estudiante avisó a uno de sus primos que había sido víctima de hostigamiento y violación sexual por parte de su jefe de laboratorio de un centro de salud donde venía realizando sus prácticas para graduarse con profesional de salud.

El sábado por la mañana, ella y sus familiares salieron de casa para reclamar sobre lo ocurrido al agresor, estando a la altura del Puente Huayopampa, la joven no soportó más y decidió arrojarse al río, aparentemente luego que fuera recriminada por uno de los miembros de su familia.

El cuerpo de la joven de 19 años, resulto arrastrado por la corriente ante la atónita mirada de sus familiares. Uno de sus primos intentó rescatarla, pero no lo logró. En un video quedó grabado cuando el cuerpo resulta arrastrado por las caudalosas aguas.

Tras ser alertado del hecho policías del Escuadrón de Rescate se desplazaron hasta la zona y trataron de ubicar el cuerpo.

Policías del Departamento de Investigación Criminal investigan los hechos para identificar al presunto agresor que habría inducido a la joven estudiante a acabar con su vida.

Lea También:

Familiares buscan a estudiante de enfermería desaparecida