Estudian cobrar impuestos para mantener cámaras de videovigilancia

“Vamos a impulsar que a través de nuestro TUPA o el Tusne, se modifique un pequeño impuesto para garantizar el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia a largo plazo”, fue el anunció que hizo el  gerente municipal de Huánuco,  Mirozaqui Ramírez.

Esto confirma que la Municipalidad Provincial de Huánuco está en proceso de recepción de las cámaras de videovigilancia. Sin embargo, evalúan el presupuesto que necesitará para su mantenimiento.

Sostuvo que el comité de recepción ya informó al Gobierno Regional de las once que están inoperativas. “Cuando se subsanen se va a recibir la obra”, dijo.

Lo que significa que la transferencia que estaba prevista para estos días, se tardará dependiendo del tiempo que lleve reparar los equipos por parte del Gobierno Regional de Huánuco.

Recordemos que el 16 de septiembre se reunieron las autoridades regionales y provinciales donde anunciaron el inicio del proceso de transferencia en 10 días y hasta la fecha la acción sigue sin materializarse.

Los técnicos de las instituciones verificaron la operatividad de las cámaras de videovigilancia. Así como el centro de monitoreo y los vehículos (10 camionetas y 10 motocicletas). Las cuales serán administradas por el gobierno provincial para combatir la delincuencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.