Ciclismo de altura anticovid -19

Este sábado 21 se correrá una competencia de ciclismo de altura por el 84º Aniversario de la comunidad campesina de Yurajhuanca, en el distrito de Simón Bolívar. Será la primera competencia deportiva postpandemia en Pasco.

La comisión de festejos que preside Milton Suárez Yalico, en coordinación con la Liga de Ciclismo de Pasco, presidida por Luis Rey Benavidez, organizan esta justa deportiva con todas las medidas de bioseguridad. 

La máquina de las dos ruedas comenzará a rodar a las diez de la mañana, con partida en la Unidad de Producción de Ayaracra y con llegada en la plaza principal de Yurajhuanca, en un recorrido de 25 kilómetros de pura adrenalina.

Las categorías en competencia serán dos: comunal local y libre. Los premios que entregarán los organizadores serán los siguientes: Primer lugar una bicicleta montañera más 300 soles; segundo, una bicicleta montañera más 200 soles; tercero, 200 soles y cuarto 100 soles, para ambas categorías, además de estímulos para todos los participantes.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.