Carrera del Bicentenario

Este fin de semana se llevará a cabo la “Carrera del Bicentenario” donde niños, jóvenes, damas, adultos y personas de la tercera edad podrán participar.

Este domingo 25 se realizará la Carrera Pedestre del Bicentenario, organizada por la ONG Qollana Warmicuna (Mujeres Líderes), la Municipalidad de Amarilis y el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional. 

El evento está dirigido a todos los aficionados al running, principiantes o expertos, que quieran celebrar el Bicentenario Perú desde el ámbito deportivo, y que tiene como objetivos fomentar el deporte, la participación de las mujeres y varones en las carreras populares, y conseguir la igualdad a través del deporte.  

Los participantes del evento contribuirán con su inscripción, ya que el monto recaudado estará dirigido a los comedores populares de la localidad.  

La carrera consistirá en una prueba de 5 km en la que podrán participar damas y varones de las categorías juveniles, adultos y máster. Comenzará a las 8.00 am en el Parque Leoncio Prado (entrada de la Vía Colectora) de Amarilis. El costo de la inscripción es de S/ 20. Para mayor información o inscripciones, llamar a los celulares 990539610 o 916433268. 

Premios para cada categoría y género: Primer puesto S/ 300 soles. Segundo puesto S/ 200. Tercer puesto S/ 100.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.