Está contento con su equipo

Ronny Revollar Miranda, técnico del Alianza Universidad de Huánuco, habló sobre la victoria de su equipo ante Sport Boys.

 Ronny Revollar, técnico de Alianza UDH, señaló que el equipo aliancista todavía está en un proceso de adaptación, pero mientras tanto, están sacando puntos importantes para el logro que quieren obtener a finales de la temporada.

«Ha sido un esfuerzo máximo porque nosotros estamos trabajando duro para ponernos a la par en el tema físico, muy pocos se acuerdan o toman en consideración que este equipo no tuvo pretemporada. Esa predisposición que tienen los futbolistas para los trabajos día a día nos tiene muy tranquilos y en el camino vamos consiguiendo puntos», manifestó el técnico nacional a Ovación.

Añadió: «Estamos en un proceso de adaptación, tenemos seis jugadores que estamos acoplando este año y jugadores que son la mayoría de mitad de campo para arriba. Trabajamos para cohesionar lo más rápido posible al equipo, esto toma su tiempo, pero mientras, lo vamos haciendo, vamos sacando puntos».

«Este campeonato es corto pero estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. El año pasado dejamos la valla muy alta en cuanto a óptica futbolística y ahora tenemos que trabajar para alcanzarla y pasarla», indicó.

Por otro lado, habló del rendimiento de los equipos peruanos en los torneos internacionales. «Esto no viene de ahora, sino de años atrás. El calendario del fútbol peruano es totalmente distinto al argentino o brasileño. Siempre nos encontramos en la fase inicial de la Libertadores cuando tenemos menos de un mes de preparación, mientras que en otros países están a mitad del torneo. Quieras o no hay una ventaja que se ve en el campo de juego», finalizó Revollar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.