María del Rosario Alvarado Ortega (45), esposa del exconsejero Edgar Céspedes Salas, por la provincia de Huamalíes, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, que ocurrió ayer a las 7:00 a. m., en el kilómetro 49.300 de la Carretera Central, a la altura del monumento de Chacamarca, en Junín.
Según informaciones procedentes del lugar, la camioneta W5C-872 en la que viajaban el exconsejero y su familia colisionó violentamente contra el camión de placa W1Q-809, de propiedad de Gonzales Quiquia Evaristo y otro vehículo, que se dio a la fuga.
El exconsejero Céspedes y su hijo Barín (6) resultaron con lesiones leves, mientras que su esposa María del Rosario quedó herida de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital de apoyo de Junín, adonde llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.
Los testigos manifestaron que ni la bolsa de aire salvó a la mujer, quien resultó con múltiples fracturas en el tórax, costillas, brazo derecho y falleció por una hemorragia interna, según informó un galeno del Hospital de Junín.