Esposa de exconsejero muere en triple choque

María del Rosario Alvarado Ortega (45), esposa del exconsejero Edgar Céspedes Salas, por la provincia de Huamalíes, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, que ocurrió ayer a las 7:00 a. m., en el kilómetro 49.300 de la Carretera Central, a la altura del monumento de Chacamarca, en Junín.
Según informaciones procedentes del lugar, la camioneta W5C-872 en la que viajaban el exconsejero y su familia colisionó violentamente contra el camión de placa W1Q-809, de propiedad de Gonzales Quiquia Evaristo y otro vehículo, que se dio a la fuga.
El exconsejero Céspedes y su hijo Barín (6) resultaron con lesiones leves, mientras que su esposa María del Rosario quedó herida de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital de apoyo de Junín, adonde llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.
Los testigos manifestaron que ni la bolsa de aire salvó a la mujer, quien resultó con múltiples fracturas en el tórax, costillas, brazo derecho y falleció por una hemorragia interna, según informó un galeno del Hospital de Junín.