Esgrimista María Doig consigue la segunda medalla de oro peruana en los Juegos Odesur

Orgullo peruano. La esgrimista nacional María Luis Doig ganó la medalla de oro al derrotar en la final a la argentina Clara Di Tella por 14-13 en los Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Paraguay.

“Gracias a todos por su aliento. Gracias por su apoyo. Viva el Perú, estoy muy emocionada. Dedico este triunfo a todos los peruanos y mi familia”, declaró Doig tras su triunfo.

Con esta presea dorada, la delegación peruana suma dos medallas de oro en los Juegos Odesur. El sábado pasado el skateborder Deyvid Tuesta ocupó el primer lugar en la final con un puntaje de 355.

Complejo de Paucarbamba no hay cuándo sea transferido

Más medallas

En la jornada del lunes también sumaron al cuadro medallero Shoely Mego, en levantamiento de pesas, Mariano Wong, en karate, modalidad Kata. Asimismo, el equipo de bádminton consiguió tres preseas de plata.

Asimismo, la nadadora Alexia Sotomayor se adjudicó la medalla de bronce en los 100 metros espalda. Con esta presea Sotomayor alcanza su segunda distinción personal en el certamen. Anteriormente, el tercer lugar en los 50 metros espalda.

Este lunes el equipo de remo conformado por Valeria, Alessia Palacios, Adriana Sanguinetti y Pamela Noya  sumaron una de bronce en la modalidad de cuatro pares de remos cortos.

A ellas se suma la karateca Ingrid Aranda, quien también logró el bronce en Kata individual femenino y el nadador Jesús Liranzo, quien se ubicó en el tercer lugar en clavados 3 metros trampolín.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.