Escuela de Voleibol Bernardo invita a ciclo vacacional

La Escuela de Voleibol Bernardo viene planificando el ciclo vacacional de enseñanza y promoción de nuevos valores, que se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo para niñas y señoritas de 6 a 18 años de edad, en las etapas de formación y perfeccionamiento para principiantes, intermedias y de competencia para deportistas que juegan en los diversos torneos.
El proyecto comprende un plan de trabajo similar al que lleva a cabo la Federación Peruana de Voleibol en todas sus divisiones con el comando técnico profesional de entrenadores colegiados, encabezado por el acreditado técnico Oscar Bernardo Rojas e integrado por los Prof. Nancy Bernardo, Eric Bernardo, Erick Salas y Percy Ito.
Su centro de trabajo es el campo sintético del colegio Springfield School, en el jirón Huallayco n.° 1676. Para niñas de 6 a 10 años el trabajo es de 3.00 a 4.30 pm y para las de 12 a 16 años es de 4.30 a 7.00 pm los lunes, miércoles y viernes. Los padres de familia que deseen inscribir o separar una vacante pueden acercarse al colegio Springfield School o llamar a los celulares 942846235, 981820367. Vacantes limitadas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.