Escuela Champion alista ciclo vacacional

Las actividades deportivas correspondientes al presente año culminarán en diciembre, luego de su participación en el campeonato Creciendo con el Fútbol y de las pruebas finales de todas sus divisiones en todas las categorías, cuyas nuevas promociones pasarán a formar parte de sus equipos para el próximo año en los torneo Creciendo…. y Copa Federativa.

Mientras tanto, la Escuela Champion ya alista el ciclo vacacional o de verano en el que dará la oportunidad a nuevos valores, con edades a partir de 4 años. El plan de trabajo comprende trabajo formativo en campo reducido y en campo normal, de grass sintético y de hierba natural a fin que los niños se adapten a jugar en ambas canchas y se formen deportivamente mediante los métodos de enseñanza del fútbol moderno, técnico, de habilidad y de gran desarrollo físico. El Champion Grass les espera en el Jr. Dámaso Beraún 916.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.