Escuela Bernabéu ganó 2 títulos en Copa Federativa

El sábado se disputaron las finales del campeonato de menores Copa Federativa, etapa distrital, en las cuales dos equipos de la escuela Internacional Bernabéu se coronaron campeones y se clasificaron a la siguiente etapa del torneo nacional que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En la categoría Sub-13, el cuadro de Bernabéu definió con la Academia Aguerridos. Al término del partido, el marcador fue de 0-0. En la definición mediante los penales ganó el Bernabéu por 3 goles a 2.

En la categoría Sub-15, definieron el título, los conjuntos del Bernabéu y la academia El Coloso, con resultado de empate 1-1, por lo que tuvieron que definir mediante los tiros de los 12 pasos, en los cuales ganó Bernabéu por 5-4.

La etapa provincial comenzará posiblemente la próxima semana con la participación de los campeones de otros distritos, entre ellos Chinchao, El Valle, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.