A una semana de comenzar la etapa departamental de la Copa Perú, los representantes de la provincia de Huánuco aún no han concretado refuerzos para sus filas.
Según informó ayer un dirigente del club Construcción Civil, en el medio no hay jugadores con el perfil que necesita el equipo o sus pretensiones económicas están fuera del alcance del club. “No hay jugadores con las características que necesitamos y si hay, sus exigencias económicas son muy altas; hay clubes de otras provincias que tienen buen respaldo económico y con ellos no podemos competir”, señaló. Por su parte, el DT Ronel Zanabria dijo que no tendrán refuerzos.
En cuanto al club Independiente Huachog, se supo que estaba en tratos con un defensa y un lateral de la Unheval, pero el DT Máximo Falla, dijo al diario Ahora que por el momento participarán sin refuerzos.
Se confirmó también que el entrenador Juan Durand, su preparador físico Paul Figueroa y 6 jugadores de la Unheval reforzarán al club ADT de Tashga de Chavinillo, que, además, está trayendo 4 jugadores de la capital y ya vienen entrenando; el objetivo es tumbar a los equipos huanuqueños.