Equipos huanuqueños en desventaja

Las nuevas disposiciones contenidas en el reglamento de la Copa Perú, significan una gran desventaja para los equipos huanuqueños. El Tambillo Grande, según el plantel que ha inscrito, tiene jugadores en su mayoría juveniles que son de Tingo María y de Huánuco; jóvenes que juegan por su tierra y por la casaquilla, con ninguna experiencia en la etapa nacional; mientras por ejemplo su primer rival, el Municipal de Agomarca, tiene un plantel con muy pocos cerreños, la mayoría son capitalinos a quienes les pagan buenos sueldos. Precisamente uno de ellos es el arquero tingalés Michel Ruiz.

Por su parte el Racing es un cuadro con jugadores procedentes de León de Huánuco en su mayoría, hay también mucha juventud, ya tienen algunas campañas en la etapa nacional, si bien es cierto que reciben un pago por defender la casaquilla ambina, no se pueden comparar con los que pagan otros equipos.

Esa es la diferencia de los equipos huanuqueños con los demás clasificados a la etapa nacional, especialmente con los que conforman su grupo de la primera fase.   

Dato.- Racing jugará partido de práctica hoy a las 10.00 a.m. en el Lawn Tennis

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.